HOME

Empresa

 

Arem Italia se dedica al bordado industrial desde el año 1979 y su trabajo se desarolla en 2000 Mq totales. Contamos con un equipo de 25 profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, con el fin de realizar bordados para publicidad, bordados en uniformes escolares y laborales, deportivas, bordados en parches adhesivos, bordados en becas y bandas, bordados para trajes de ceremonias, bordados para trajes regionales, para hostelería, etc..con la mayor calidad del mercado.

Tenemos diversas máquinas de bordar automáticas para realizar bordados en grandes o pequeñas cantidades para varios tipos de prenda: como gorras, polos, camisas, camisetas, batas, etc.. Además disponemos de una máquina de campo grande para realizar bordados de gran formato en una pieza: para estandartes de cofradías y bandas, confalones, labaros, capas, banderas para instituciones, gallardetes, mantos para cristos y vírgenes, clubes o peñas,  balconeras, reposteros de ayuntamiento,etc. para todos los productos heráldicos. Después de haber atesorado una gran cantidad de experiencia y recursos para realizar los bordados , conseguimos una calidad insuperable. 

No dude de contactar con nosotros y solicitar presupuesto sin compromiso: ofrecemos un servicio de atención a los clientes para realizar un bordado de calidad.

 

 

 

SERVICIOS Y ATENCIÓN 


En el mundo el 95% de los productos están personalizados y Arem es el líder en este sector con sus servicios y atención a los clientes. Desde siempre se dedica a bordar varios tipos de prenda y además añade la técnica de estampa serigráfica y digital a sus personalizaciones. Así como, provee en la creación de confalones, labaros y estandartes para asociaciones, clubes  y tiendas. ¡Una diferente solución para cada solicitud!